IMPORTANTE OBRA PARA LA SALUD
martes, 05 de junio de 2018 a las 01:18 PM

El ministro Rodríguez, supervisó el avance de obras del nuevo hospital de Ituzaingó

El ministro de Obras y Servicios Públicos, cdor. Bernardo Rodríguez, recorrió, junto al interventor de INVICO, arq. Julio Veglia y el secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio, José Cian, la zona de obras del nuevo hospital de la ciudad de Ituzaingó. “Los trabajos están garantizados y la obra avanza según lo establecido”, enfatizó el ministro.

[ITUZAINGO]-

Los funcionarios recorrieron el avance de los trabajos donde se conocieron detalles de la etapa  actual de las obras que albergará el nuevo hospital de Ituzaingó.  Las autoridades destacaron el ritmo de los trabajos, los cuales avanzan en los plazos establecidos.

 

“Si bien nos encontramos con algunos inconvenientes iniciales con el terreno en cuanto a contención y relleno, eso se pudo solucionar de forma rápida con muy buena calidad de obra y un avance concreto por el cual estamos satisfechos con el trabajo realizado hasta el momento”, enfatizó el ministro Rodríguez.

 

La primera etapa que conformará la sala de emergencia, showroom y consultorios va tomando cuerpo con la finalidad de completar esa ala para luego continuar con la etapa de pabellones. 

 

En la actualidad se trabaja en el contrapiso del edificio.

 

En ese sentido el titular de la cartera de Obras y Servicios Públicos de la provincia  remarcó la concreción de los trabajos que se comprometieron en campaña.

 “La comunidad debe tener calma porque seguimos trabajando tal como se tenía presupuestado y planificado. Desde lo económico la obra está garantizada y avanzando en los plazos que se definieron junto al Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO), que es el que está a cargo de los trabajos”, finalizó el funcionario provincial.